¿Por qué estudiar en UPCH?

 

La Universidad Peruana Cayetano Heredia es reconocida como la primera universidad del Perú en investigación y publicaciones de alto impacto en revistas científicas a nivel nacional e internacional. Nuestra acreditación internacional con mención en Investigación reconoce nuestro prestigio y excelencia como universidad. 

La rigurosidad académica, acceso a la práctica intensiva, desarrollo de la investigación, y contacto con la realidad local y global, permiten al alumno desarrollarse íntegramente, para aportar al progreso de su campo profesional y la sociedad en general.

Estamos comprometidos a promover la internacionalización a través del desarrollo de nuestras relaciones internacionales e impulsos que permiten que nuestros estudiantes y estudiante de todo el mundo puedan vivir una experiencia académica única con un enfoque global. Muestra de ello, son nuestros más de 200 convenios internacionales y nacionales, nuestra participación en las diferentes redes nacionales e internacionales como el Consorcio de Universidades del Perú conformado por la UPCH, PUCP, Universidad de Lima y Universidad del Pacífico, a través del Consorcio los estudiantes de las cuatro universidades pueden gozar de un intercambio académico y cultural cada ciclo académico. También, formamos parte de la red CINDA (Centro Interuniversitario de Desarrollo) que tiene el propósito de promover vínculos entre las universidades que conforman la red, así como también sistematizar y difundir conocimientos lo que permite contribuir al desarrollo de políticas de educación superior y de la gestión universitaria. Asimismo, formamos parte del Hemispheric University Consortium, que fomenta la colaboración entre las instituciones de educación superior para desarrollar soluciones innovadoras e importantes para los desafíos sociales de la región y el mundo. 

 

Si deseas vivir una experiencia de vida universitaria valiosa a nivel personal y profesional, la UPCH te brinda la gran oportunidad de ser parte de ello a través de sus programas de intercambio para alumnos internacionales y nacionales. Te invitamos a ser parte de una experiencia académica junto a nosotros. 

 

¡Comprometidos a promover la internacionalización!