CUGH Membership 2019

Estimados alumnos,

Queríamos comunicarles que la UPCH hace unos años es miembros del Consorcio de universidades en Salud (CUGH), el cual  apoya a las instituciones académicas y socios para mejorar el bienestar de las personas y el planeta a través de la educación, la investigación, el servicio y la promoción.

Ser miembro de CUGH hace que UPCH forme una asociación dinámica de más de 170 organizaciones a nivel mundial que participan en las actividades de CUGH, esto facilitará los vínculos con instituciones académicas, empresas y gobiernos de todo el mundo, y brindará acceso a información sobre oportunidades de empleo, investigación y capacitación.

Link de la página web del Consorcio de universidades en Salud:

Contacto:

Consorcio de universidades para la salud mundial
1608 Rhode Island Avenue, noroeste de
Washington DC, 20036, EE. UU.