¡CONVOCATORIA FINAL DE SOLICITUDES PARA VIVIR Y ESTUDIAR EN FINLANDIA - 2019!

Buen día chicos, a continuación les trasladamos información de una Convocatoria que viene realizando  Finlandia:

EDUNATION FINLANDIA

 

¡El próximo semestre de estudios en el extranjero se acerca rápidamente en septiembre de 2019!

  • ¿Por qué Finlandia? Finlandia es el mejor destino! Un país muy diverso y tiene muchas cosas hermosas que ofrecer. Desde ciudades vibrantes con una animada vida nocturna hasta pueblos tranquilos que sirven las mejores delicias locales. Ha sido calificado como uno de los países más seguros, felices, ecológicos y más estables del mundo, y es conocido por su educación de alta calidad. Un país relativamente pequeño con tanto que ofrecer está destinado a ser un destino interesante para estudiar en el extranjero.

 

La Edunation se estableció en 2017, cuyo objetivo es cambiar completamente la escena educativa en Finlandia. Nuestro primer objetivo es inscribir a 150 000 estudiantes de grado completo de países no pertenecientes a la UE / EEE en la educación superior finlandesa para el año 2025. Queremos dar a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de experimentar una educación finlandesa de alta calidad. Edunation ayuda a los estudiantes a encontrar su camino hacia la educación superior finlandesa de renombre mundial. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes internacionales con su proceso de solicitud y responder a todas las preguntas que puedan tener sobre vivir y estudiar en Finlandia. A través de nosotros, los estudiantes pueden inscribirse en programas de grado completo, participar en escuelas de verano e intercambiar programas proporcionados por universidades finlandesas:

 

https://www.edunation.co/studyinfinland/edunation-team/

https://www.edunation.co/studyinfinland/universities/

 

  • Si los estudiantes no cumplieron con la fecha límite de solicitud o no tuvieron suficiente tiempo pero aún desean estudiar en el extranjero en otoño de 2019, Edunation Finland está en estrecha cooperación con las instituciones de educación superior seleccionadas, el objetivo de Edunation es hacer que los procedimientos de solicitud sean más fáciles y más eficientes para Tanto los estudiantes como las universidades. Estamos aquí para apoyar la movilidad de los estudiantes, hacer que la educación de calidad sea más accesible y para aumentar el conocimiento general sobre Finlandia en todo el mundo.

En Edunation Finlandia, queremos ofrecer nuestra ayuda y, para que ninguno de ellos se pierda uno de los aspectos más destacados de sus oportunidades de posgrado.

El período de solicitud para nuestras universidades asociadas en Finlandia para el programa de maestría de este 2019 y las escuelas de verano sigue abierto hasta el 26 y 31 de mayo de 2019.

PROGRAMAS DE POSGRADO DE LUT: 

Programas de maestría

TecnologíaIngeniería

Química

Ingeniería química y tratamiento de aguas.

Tecnología energética

Sistemas de bioenergía

Conversión de energía

Ingeniería de Software y Transformación Digital

.Ingeniería mecánica

Diseño del sistema mecatrónico.

Producción Sostenible en Ingeniería Mecánica

Diseño estructural avanzado y soldadura robotizada. 

Ofrecen también en estudiar  lo siguiente:

LUT también ofrece escuelas de verano e invierno y escuelas de invierno (La aplicación de la escuela de verano es hasta el 26 de mayo de 2019).La Universidad LUT ofrece aún más programas en los campos de tecnología y negocios. Si desea saber más, contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

 ¿Quién puede aplicar?

 Los programas de estudios de maestría en el extranjero tienen costos de matrícula y están destinados a estudiantes que cursan estudios de posgrado. Para escuelas de verano, estudiantes de licenciatura y maestría en los campos de tecnología y negocios.Para la licenciatura: consulte los requisitos y los programas de estudio disponibles con nuestras universidades finlandesas anfitrionas en Finlandia. Plazo de solicitud:La ronda de solicitudes para los semestres de otoño de 2019 y las escuelas de verano se cerrará el próximo 31 de mayo de 2019. (Consulte los plazos exactos de cada universidad en nuestro sitio web de Edunation). 

 https://www.edunation.co/studyinfinland/universities/lappeenranta-university-of-technology/#apply

 https://www.edunation.co/studyinfinland/studying-in-finland/degree-programs/

 https://www.edunation.co/studyinfinland/student-stories-and-news/blog/

 https://www.edunation.co/studyinfinland/blog/category/student-stories/