PROGRAMA DE BECAS AL JAPÓN - 2020

Imagen relacionada

Estimados Heredianos,

Queremos hacer de su conocimiento que el Gobierno del Japón, dentro de su programa de cooperación académica hacia el Gobierno del Perú, ofrece becas  de posgrado o investigación para los egresados universitarios peruanos en las diversas áreas profesionales.

La beca de posgrado es en principio de investigación, por lo que es fundamental tener un plan de estudio o de investigación formulado conservando sus características propias. Este documento debe estar dentro del área de formación profesional del postulante o directamente relacionada y ser viable académicamente en el Japón. Podrá encontrar sugerencias de cómo elaborar dicho plan en web de la Embajada:

Esta modalidad permite al becario extender el periodo de investigación y realizar estudios de maestría y/o doctorado, de ser de su interés por un periodo máximo  de cinco años.

Así mismo, se les informa que también se ofrecen las becas de pregrado, técnica y ocupacional, dirigidas a los estudiantes egresados de educación secundaria o que se encuentren cursando el último año de la misma.

Cabe mencionar que todas las modalidades de beca son integrales, cubriendo los costos de pasajes, estudios , estadía, etc. Por el tiempo que el becario permanezca como tal en el Japón , según consta en la información detallada impresa adjunta, en forma de anexos.

A continuación dar click AQUÍ para más información.