CAYETANO PARTICIPA CON ÉXITO EN FERIA EDUCATIVA INTERNACIONAL NAFSA 2019

Con gran éxito la Universidad Peruana Cayetano Heredia participó en NAFSA 2019 del 26 al 31 de mayo. Este año, la feria educativa más grande del mundo, tuvo sede en Washignton DC, Estados Unidos, y contó con la presencia de los mejores especialistas y profesionales del sector educativo.

Con el tema: “Liderazgo global, aprendizaje y cambio”, la conferencia anual 2019, es considerado el evento educativo internacional del año, y está dirigido a las organizaciones del sector educativo donde participan los mejores profesionales y empresas relacionadas al rubro de la educación. Nuestra casa de estudios se encuentra representada por la Doctora Rosmarie Hardmeier, Directora Universitaria de Relaciones Interinstitucionales e Internacionalización, quien participó junto a otros representantes del Consorcio.

El Consorcio de Universidades está integrado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad del Pacífico, la Universidad de Lima y la Pontificia Universidad Católica del Perú, los cuales comparten un mismo stand por tercer año consecutivo, y de esta manera, reafirman su compromiso de establecer lazos institucionales de primer nivel con socios líderes.

Con más de 10 mil miembros en más de 150 países del mundo, NAFSA: Association of International Educators, es una de las más grandes organizaciones sin fines de lucro abocada a la educación internacional, promoviendo el avance de las políticas y prácticas destinadas a la formación de ciudadanos con habilidades para el mundo interconectado de hoy.

 WhatsApp Image 2019 05 30 at 11.46.00 AM 1 WhatsApp Image 2019 05 30 at 11.45.58 AM 1