CONVOCATORIA 2019-2020 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA

Estimados Estudiantes,

Les informamos que la convocatoria de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) para el periodo 2019 Otoño (del 16 de diciembre de 2019 al 20 de marzo de 2020) y/o 2020 Invierno (del 1 de abril al 26 de junio de 2020), estará abierto a partir del 7 de agosto de 2019 y cerrará el 13 de septiembre de 2019 a las 17:00 horas (hora México).

Una vez registrada la nominación por parte de la universidad, el estudiante recibirá un correo electrónico con su clave de usuario y contraseña para continuar y concluir su registro en línea.

Para aplicar a dicha convocatoria, los alumnos interesados deben presentar su expediente en físico y virtual a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con los siguintes requisitos:

• Ficha de Postulación General – DURIIN.
  • Acuerdo Académico para: Semestrales // Rotaciones (Seleccionar el de su interés).
  • Carta de presentación del Jefe de carrera indicando: orden de mérito de acuerdo a la cohorte (Todos los años de estudio), cursos y créditos a convalidar. (Lo solicita en su Facultad)
  • Carta de Motivación (Documento simple, redactado por el alumno indicando sus objetivos y aptitudes que desee obtener en el extranjero).
  • Récord de Notas (Puede ser del EVD).
  • Documento de no adeudar pensiones (Lo solicita e DGA).
  • Carta de compromiso de compra de Seguro Médico Internacional (Firmado por el alumno)
  • Acreditar nivel del idioma si la institución de destino lo requiere (TOEFL, DELF/DALF)
  • Foto Tamaño carnet a colores con Fondo Blanco
  • Copia de DNI
  • Copia de Pasaporte.

Cualquier consulta estamos para ayudarles!