CONVOCATORIA 2020 - UNIVERSIDAD DE MONTERREY (UDEM)

Estimados Estudiantes,

Les informamos que la convocatoria de la Universidad de Monterrey (UDEM) para el periodo 2020-I (Enero a Junio) se encuentra abierto hasta el 10 de Septiembre.

/Users/nerygracia/Library/Containers/com.microsoft.Outlook/Data/Library/Caches/Signatures/signature_1390795036

Para aplicar a dicha convocatoria, los alumnos interesados deben presentar su expediente en físico y virtual a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con los siguintes requisitos:

• Ficha de Postulación General – DURIIN.
  • Acuerdo Académico para: Semestrales // Rotaciones (Seleccionar el de su interés).
  • Carta de presentación del Jefe de carrera indicando: orden de mérito de acuerdo a la cohorte (Todos los años de estudio), cursos y créditos a convalidar. (Lo solicita en su Facultad)
  • Carta de Motivación (Documento simple, redactado por el alumno indicando sus objetivos y aptitudes que desee obtener en el extranjero).
  • Récord de Notas (Puede ser del EVD).
  • Documento de no adeudar pensiones (Lo solicita e DGA).
  • Carta de compromiso de compra de Seguro Médico Internacional (Firmado por el alumno)
  • Acreditar nivel del idioma si la institución de destino lo requiere (TOEFL, DELF/DALF)
  • Foto Tamaño carnet a colores con Fondo Blanco
  • Copia de DNI
  • Copia de Pasaporte.

Cualquier consulta estamos para ayudarles!