BECAS SANTANDER ON LINE

Tenemos el agrado de presentar un nuevo Programa de Becas Santander que se acaba de lanzar el cual se denomina “Santander-IE Digital DNA”, está dirigido a estudiantes de pre grado que estén cursando los dos últimos años de estudios;  a graduados en los últimos cinco años o que estén cursando un master en Universidades de los países de Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Alemania, México, Polonia, Portugal, Puerto Rico, España, Uruguay, USA, Reino Unido y en este caso también estamos nosotros – Perú (la postulación a esta beca aplica para cualquier carrera).

La inscripción a este programa inició el 29 de Julio y culmina el 30 de Septiembre del 2019.

Son 100 Becas a nivel de los países antes mencionados.  Es un programa que consiste en dos etapas (cursos Online) de 5 semanas cada uno.  La primera etapa donde se consideran a los 100 ganadores, se denomina  Nuevas Tecnologías para la Innovación.  La segunda etapa que serán 80 ganadores, se denomina  Data Science y Visualización para Negocios.  Adicionalmente dentro de este programa hay  otros procesos que favorecen a los postulantes y que se describen en la información general que encontrarás en el link que te detallo líneas abajo.

Debes ingresar al siguiente link (aquí realizan su registro y encontrarán los requisitos de Santander, recordar que ellos gestionan directamente las becas):

Datos e informes adicionales puedes acercarte a nuestra Dirección de DURIN , llamarnos a los anexos 201108 / 2011/44 , y/o escribirnos al mail : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.