FUNDACJA EUROWEEK - PROYECTO EN POLONIA, SEPTIEMBRE 2019

Los invitamos a participar en el programa de la Fundacja Euroweek “Proyecto en Polonia”, básicamente a los que recién han sido egresados. Este programa no es una plataforma de movilidad, es un espacio para poder tener una experiencia internacional en un país europeo.

En el sitio web https://euroweek.pl/en/, podrán encontrar información más precisa acerca de la organización y de las actividades que realizan, a continuación se hace mención de algunos de los beneficios que brindan a los participantes de este proyecto.

 -Alimentación

-Hospedaje

-Transporte local

-Dinero de bolsillo (720zl por mes)

-Clases de idioma Polaco

-Apoyo en administrativo en la gestión de la visa y compra del seguro médico internacional

Gastos que debe cubrir el participante:

 -Visa

-Seguro médico internacional

- Boleto aéreo redondo

 A continuación les comparto dos videos en donde podrán tener una mejor idea de las actividades que realizan los participantes en este programa:

https://www.youtube.com/watch?v=1hX8zXOTLrM

https://www.youtube.com/watch?v=BylIvi0v6iI

Actualmente, están en la búsqueda de personas que deseen participar, este programa se iniciará en el mes de septiembre o la primera semana del mes de octubre, en caso de estar interesados, solo deben enviar su Curriculum Vitae (CV en inglés)  a las siguientes direcciones Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. , ellos luego se contactarán con los interesados para agendar una entrevista (en inglés). 

Los participantes deben tener entre 20 y 30 años y contar con un nivel de inglés intermedio-avanzado ya que las actividades que se realizan solamente en el idioma en inglés.

Las estancias pueden ser desde 6, 8, 10 o hasta 12 meses, iniciando en septiembre 2019.   

La fecha límite para recibir sus CV (en inglés) es el día domingo 01 de septiembre.  

Es muy importante mencionar que no se requiere ningún comprobante de idioma, pero sí, es necesario pasar una entrevista.

No se pierdan esta gran oportunidad en mejorar/practicar el idioma inglés y en adquirir y/o mejorar sus habilidades profesionales al poder colaborar en un ambiente y con un equipo internacional.