Beca Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico

Estimados Estudiantes,

Se encuentra en convocatoria la Beca Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico, para realizar estancias académicas entre el primer y segundo periodo académico 2020.

Las postulaciones iniciaron el 07 de agosto y finalizarán este 15 de noviembre del año en curso a horas 17:30 pm (a esa hora de la tarde se cierran las postulaciones).

Deben presentar los documentos requeridos por la convocatoria, los cuales están detallados en la página web de Alianza Pacifico: https://www.pronabec.gob.pe/beca-alianza-pacifico/

Cabe precisar, que para la postulación, los candidatos requieren de la carta de aceptación de la universidad de destino, para lo cual, reciban nuestra apoyo para realizar las gestiones que necesiten.

Para cualquier consulta o coordinación adicional, quedamos prestos atenderlos en:
Teléfono: 319 0000 anexo 201108