SEMANA DE LA EDUCACIÓN INTERNACIONAL 22 Noviembre 2019

La Semana de la Educación Internacional se celebra en todo el mundo, usualmente durante la tercera semana del mes de noviembre, como una iniciativa del Gobierno de los Estados Unidos, para promover y celebrar los beneficios de la Educación Internacional, a través del intercambio, cultural, académico, artístico y científico entre dos naciones.
Para esta oportunidad, la Embajada de los Estados Unidos congregó a muchos líderes en educación en un desayuno de trabajo, como una plataforma para intercambiar buenas experiencias bilaterales; además de coordinar muchos proyectos futuros.

Al evento asistió la Dra. Rosmarie Hardmeier, a cargo de la Dirección Universitaria de Relaciones Interinstitucionales e Internacionalización de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.