SUSPENCIÓN DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD DE INTERCAMBIO - 2020

COMUNICADO A LA COMUNIDAD HEREDIANA

Considerando las difíciles circunstancias que enfrentamos a nivel mundial por la pandemia en curso del Covid-19, y en coordinación con nuestros pares internacionales en diferentes áreas, la Dirección Universitaria de Relaciones Interinstitucionales e Internacionalización de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, comunica a todas las Unidades integradas de Responsabilidad Social y Relaciones interinstitucionales, a los Jefes de carrera, a docentes e Investigadores y al personal involucrado indirectamente en la  movilidad internacional de cada Facultad, que se suspenden hasta nuevo aviso las salidas académicas de intercambio nacional e internacional de los estudiantes de movilidad entrante y saliente.

Agradeciendo su comprensión durante estas difíciles circunstancias, enviaremos una actualización de este comunicado de acuerdo a la evolución de esta situación de emergencia.

Como medida preventiva LA UNIV APLICA LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES:

1. A los estudiantes de la UPCH que actualmente se encuentran en el extranjero y desean seguir realizando su movilidad internacional en el país de destino, deben seguir las indicaciones académicas de la universidad de acogida, en concordancia con los protocolos establecidos por la institución, para completar su proceso de movilidad. ADICIONALMENTE EL ALUMNO DEBERÁ COMUNICARSE CON SU JEFE DE CARRERA.
  2. En el caso de :
  • Estudiantes UPCH que han regresado del extranjero de modo anticipado.
  • Estudiantes extranjeros en Lima, que deseen continuar en UPCH con su esquema de movilidad internacional original.
  • Estudiantes extranjeros desde su país de origen, que deseen continuar su movilidad académica internacional virtual.

Deben acoplarse a las indicaciones y protocolos establecidos por el Vicerrectorado Académico de la UPCH para todos nuestros alumnos y que han sido publicados en la página web de la UPCH.

Cada Facultad, brindará las flexibilidades académicas y administrativas necesarias para cursar el semestre 2020-I o 2020-II. Para ello se recomienda se pongan en contacto con el Jefe de Carrera, o con el Encargado de movilidad internacional de cada Facultad siempre haciendo copia a la Dirección universitaria de relaciones Institucionales y de internacionalización.

1. Para todos aquellos (Alumnos, Docentes e Investigadores) que aún no han tomado contacto, les rogamos comunicarse con la dirección Universitaria de Relaciones Interinstitucionales e Internacionalización (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.), para informar de su situación actual académica, así como cualquier inconveniente que puedan tener.