Ciclo de Seminarios - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso,Chile

Estimado(a)

Esperando que te encuentres muy bien. Queremos invitarte al Ciclo de Seminarios online "Innovación en Biotecnología PUCV", organizado por la Escuela de Ingeniería Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile, con el fin de compartir y llevar hasta sus hogares nuestro quehacer como comunidad académica y científica.

Los seminarios serán vía Zoom todos los miércoles a las 12:30 horas, durante junio, julio y agosto.

El primer expositor será el Dr. Rolando Chamy con el seminario “Sustentabilidad y la creación de valor en Pymes: Caso CompiteMAS® para la superación del hambre y la  pobreza”, el miércoles de 10 de junio de 2020 a las 12:30 horas.

Para participar deben inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/uFEpk7bwSVpDZLfs9

Dudas o comentarios escríbe:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.