Master en Gestión del Medio Ambiente y del territorio - Universidad de Valencia, España

Estimada(o)

Reciban un cordial saludo, por este medio le adjunto información sobre la 12ª edición del Master en Gestión del Medio Ambiente y del territorio impartido por la Universidad de Valencia, España. Le ruego remita la información a las áreas correspondientes para que llegue a manos de los estudiantes de su alma mater, que posiblemente estén interesados en cursarlo.

Aunque el máster es presencial, la comisión académica ha acordado para el próximo curso 2020-21 que, dadas las excepcionales circunstancias sanitarias,  aquellos estudiantes extranjeros cuyos países tengan en vigor restricciones de movilidad con España, puedan ser en algunos casos dispensados de la obligación de asistencia presencial a las clases.

Para cualquier consulta:

Nieves Domínguez López