INTERCAMBIO VIRTUAL 2020-II

CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL 18 DE JUNIO

Estimados Estudiantes,

¡La movilidad física está cancelada por ahora, pero no el aprendizaje cultural!

Debido a la situación actual de COVID-19, no podemos ofrecer un semestre presencial en universidades extranjeras durante el 2020-II, ¡pero si queremos invitarlos a continuar con el intercambio!

Por eso hemos creado UPCH VIRTUAL, programa de movilidad virtual de asignaturas completamente online. Cada alumno, previa aprobación de su Jefe de carrera puede tomar desde una a cuatro asignaturas de manera online en Universidades Extranjeras. Las asignaturas tendrán componentes asincrónicos y sincrónicos.

PLAZAS:

Las plazas se adjudicarán según disponibilidad de la Universidad de destino.

PROCESO DE POSTULACIÓN

El alumno debe asesorarse con su Jefe de Carrera para escoger la Universidad de destino y cursos que desee llevar de manera online. Todas estas actividades académicas deben ser convalidadas en base a su plan curricular.

REQUISITOS:

IMPORTANTE:

• Los alumnos deben enviar de manera virtual sus EXPEDIENTES COMPLETOS dentro del plazo de la convocatoria a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • NO se aceptarán expediente fuera de fecha.
  • FECHAS LIMITE DE PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES: Dependerá de cada Universidad de destino.

*Los alumnos aceptados por la Universidad de destino para el intercambio virtual deben ser matriculados en el semestre 2020-II previamente en OAMRA por su secretario académico tomando de referencia el acuerdo académico en donde indica los créditos a convalidar.

CONVOCATORIA ABIERTA: ELIGE TU UNIVERSIDAD DE DESTINO AQUÍ.