Programa Research Experience for Peruvian Undergraduates (REPU)

Estimados Estudiantes,

Difundimos con ustedes el programa Research Experience for Peruvian Undergraduates (REPU) con la oportunidad de realizar una pasantía de investigación por tres meses (enero a marzo, 2021) en laboratorios de instituciones prestigiosas de Estados Unidos, Europa y Canadá; además de formar parte de nuestra comunidad, donde podrán recibir apoyo para una posterior postulación a programas de posgrado y desarrollo de la carrera STEM.

Dada la coyuntura actual debido a la pandemia COVID-19, este año únicamente se aperturará la rama de ciencias de la computación (REPU Computer Science) con la modalidad de pasantía remota. Adjuntamos un documento que explica mejor los alcances de este programa.

En caso tenga una duda sobre el programa o sobre la propuesta, no dude en contactarse con nosotros al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Más Información aquí