Modalidades de Intercambio Virtual

MODALIDADES DE INTERCAMBIO VIRTUAL Y AHORA TAMBIÉN PRESENCIAL 

OUTGOING

INTERCAMBIO VIRTUAL 2021- II

En este próximo periodo 2021-2, continuaremos con nuestro programa UPCH VIRTUAL. Programa de movilidad virtual de asignaturas completamente online y abriendo nuestro programa de intercambio presencial para intercambio presenciales o rotaciones clínicas. (OUTGOING), este último estará SUJETO a la aceptación de la Universidad de interés, las disposiciones sanitarias del gobierno peruano y países de destino.

Cada alumno, previa aprobación de su Jefe de carrera, puede tomar los cursos ofrecidos por Universidades Pares.

Pueden participar todos los alumnos que a partir del 2021-II se encuentren estudiando su tercer año de estudios hacia adelante. 

1.-FECHAS DE INICIO DE CONVOCATORIA: 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2021(El cierre de fechas lo determina cada universidad de destino. No pierdas la oportunidad!)

2.- CONOCE NUESTRO CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE Y AHORA TAMBIÉN INTERCAMBIO PRESENCAL (OUTGOING) AQUÍ, TODAS LAS SEMANAS SE SUMARÁN UNIVERSIDADES. ATENTOS!!: https://sites.google.com/oficinas-upch.pe/catalogodeconvocatoria20212/inicio

 3.- PROCESO DE POSTULACIÓN:

  1. a) El alumno debe asesorarse con su Jefe de Carrera para escoger la Universidad de Destino y cursos que desee llevar de manera online o presencial.
  2. b) Todas estas actividades Académicas (cursos a tomar en Univ. extranjeras) deben ser convalidadas en base a su plan curricular.
  3. c) Ofrecemos una lista de CURSOS PAQUETE DE LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, con ellos obtendrán además de reconocimiento de créditos una constancia de la universidad anfitriona que podrá servir para vuestro curriculum en caso apliquen en el futuro a alguna beca o posgrado NO PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD!

4.- REQUISITOS:

Cuando tengas la aprobación por parte de tu jefe de carrera sobre la convalidación de las actividades académicas elegidas, deberás ingresar a la Plataforma de Movilidad desde tu intranet personal - UPCH: https://intranet.upch.edu.pe/account/, seleccionar el módulo DURIN. Por último, recuerda que estamos trabajando para lanzar la oferta en las próximas semanas, sin embargo, puedes tener en cuenta los siguientes requisitos: 

  • Carta de Motivación (Dirigido a la Dr. rer nat. Cristina Guerra Giraldez, Directora de DURIN)
  • Récord de Notas (del EVA o INTRANET UPCH)
  • Foto Tamaño Pasaporte con Fondo Blanco
  • Copia de DNI
  • Formato de postulación de la Universidad de destino (Solo si esta adjunto en el catalogo de cursos) 

Para culminar tu postular deberás seguir los pasos indicados en el manual de uso: https://drive.google.com/file/d/16XXIw6j8c1QPvXEIxGkJ0QLlOPKL_7dU/view?usp=sharing

Si tienen dudas sobre el manual de uso, adjuntamos el siguiente video (tutorial): https://upch.zoom.us/rec/play/PqmnkJhKKH_wjxjt2pmn1klBdJAC65RiYUK1yxWSXIr18xe60HwSv1F4VLxjbGYLKlhZh2Z7mBEFUS6B.maYcKyOM6eOz98J7?continueMode=true

TODOS los estudiantes de UPCH, desde el primer año hacia adelante pueden participar de las siguientes clases magistrales y cursos libres este 2021-2:

A) Clases Magistrales - Universidad Andrés Bello (Chile): Las inscripciones son gratuitas y todos los asistentes recibirán un certificado de participación, solo deben registrarse y completar sus datos aquí.  (Clases solo son para el mes de mayo, puedes inscribirte a más de uno) 

B) Cursos libres: Universidad Católica de Colombia
(No les otorgan notas ni certificado al finalizar el curso, hay Temas de interés general, no es necesario convalidar el curso en UPCH, al ser curso libre puedes estudiarlo a tu ritmo del 23/08/2021 al 18/12/2021, fechas del segundo semestre en UPCH) - Puedes postular hasta el 17 de mayo y llevar más de uno. 

Para postular a la Universidad Católica de Colombia, debes ingresar a nuestra plataforma de movilidad, siguiendo estos pasos: Ingresar a la Plataforma de Movilidad desde tu intranet personal - UPCH: https://intranet.upch.edu.pe/account/, seleccionar el módulo DURIN y tener a la mano los siguientes requisitos:

  • Carta de Motivación (Dirigido a la Dr. rer nat. Cristina Guerra Giraldez, Directora de DURIN) en word, para luego subirlo como adjunto. 
  • Récord de Notas (del EVA o INTRANET UPCH)
  • Foto Tamaño Pasaporte con Fondo Blanco
  • Copia de DNI
  • Formato de postulación de la Universidad de destino

Manual de uso: https://drive.google.com/file/d/16XXIw6j8c1QPvXEIxGkJ0QLlOPKL_7dU/view?usp=sharing

Si tienen dudas sobre el manual de uso, adjuntamos el siguiente video (tutorial): https://upch.zoom.us/rec/play/PqmnkJhKKH_wjxjt2pmn1klBdJAC65RiYUK1yxWSXIr18xe60HwSv1F4VLxjbGYLKlhZh2Z7mBEFUS6B.maYcKyOM6eOz98J7?continueMode=true

 MÁS INFORMACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Se les RECUERDA que toda aplicación o postulación es a través de la Dirección Universitaria de Relaciones Internacionales de UPCH (DURIN).