MODALIDADES DE INTERCAMBIO VIRTUAL Y
AHORA TAMBIÉN PRESENCIAL
OUTGOING
INTERCAMBIO 2022-2
En este próximo periodo 2022-2, contaremos con nuestro programa de movilidad virtual pero también estará disponible nuestro programa de intercambio presencial (solo con las universidades pares que lo permitan), sujeto a la aceptación de la Universidad de interés, las disposiciones sanitarias del gobierno peruano y países de destino.
Pueden postular TODOS LOS ESTUDIANTES UPCH A PARTIR DEL TERCER AÑO DE ESTUDIOS HACIA ADELANTE.
1. PROCESO DE POSTULACIÓN:
a) Revisar detenidamente nuestro catálogo y elige la universidad de destino:
CATÁLOGO DE OFERTA DE INTERCAMBIO 2022-2
b) Asesórate con tu jefe de carrera para convalidar los cursos. Encuentra la lista de jefes de carrera aquí.
c) Puedes solicitar los sílabos de los cursos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ,indicando universidad de destino, facultad, carrera, código y nombre del curso.
d) Todos los cursos deben ser convalidados en base a tu plan curricular.
e) Ingresa a la Plataforma de Movilidad UPCH desde tu intranet personal aquí .Selecciona el módulo DURIN y haz click en POSTULAR.
f) Completa los datos. Recuerda que la información NO SE PUEDE EDITAR O ELIMINAR. Si no estás completamente seguro de las respuestas, o no encuentras la universidad de tu interés en la lista, por favor no sigas completando, pregunta o cerciórate previamente con las unidades necesarias (facultad o DURIN). Para estar seguro, revisa el manual de uso aquí.
g) Luego de la validación de intercambio por tu jefe de carrera en la plataforma, tu expediente será enviado a la universidad de destino.
2. REQUISITOS:
Deben tener a la mano y subir de manera online, los siguientes requisitos:
⇒ Carta de Motivación (Dirigido a la Dr. rer nat. Cristina Guerra Giraldez, Directora de DURIN). No hay modelo específico, es un documento en Word simple señalando los motivos para realizar tu intercambio.
⇒ Récord de Notas (del EVA o INTRANET UPCH)
⇒ Foto Tamaño Pasaporte con Fondo Blanco
⇒ Copia de DNI
⇒ Formato de postulación de la Universidad de destino (Solo si esta adjunto en el catálogo de cursos).
IMPORTANTE:
La postulación en intranet cuenta con dos (02) formatos de postulación: Ficha y Acuerdo académico. Ambos se deben completar para que tu aplicación cumpla al 100%.
OJO: El estado final de tu expediente debe ser POSTULADO. Si solo tienes el estado REGISTRADO, debes asegurarte de haber completado todos los campos, de lo contrario, tu expediente no seguirá su trámite y no podremos postularte a la universidad de interés aún hayas aplicado en las fechas correctas.
Si tienen dudas sobre el manual de uso, adjuntamos el video tutorial: https://upch.zoom.us/rec/play/PqmnkJhKKH_wjxjt2pmn1klBdJAC65RiYUK1yxWSXIr18xe60HwSv1F4VLxjbGYLKlhZh2Z7mBEFUS6B.maYcKyOM6eOz98J7?continueMode=true
MÁS INFORMACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Se les RECUERDA que toda aplicación o postulación es a través de la Dirección Universitaria de Relaciones Internacionales de UPCH (DURIN).