PROGRAMA DE BECAS

Estimados Heredianos, 

La Embajada de la República de Azerbaiyán en el Perú ha remitido la información adjunta sobre la postulación para la beca "The Scholarship Programme for the citizens of the OIC and the NAM member countries" para el calendario académico 2021-2022, proceso llevado a cabo por la Agencia de Desarrollo Internacional de Azerbaiyán (AIDA). 

Al respecto, la beca está dirigida a ciudadanos de países miembro de la Organización de Cooperación Islámica y del Movimiento de Países No Alineados, para llevar cursos preparatorios, de pregrado, posgrado, doctorados y programas de medicina. 

La beca cubre los costos académicos, el transporte internacional, una asignación mensual destinada a alojamiento y alimentación, seguro médico y costo de visas y registros. Cabe resaltar que nuestro país puede nominar a 4 candidatos (2 titulares y 2 suplentes) por medio de la Cancillería, y el plazo para postular se cierra el 25 de febrero de 2021.

Para mayor información click en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1MXOoQtE0xsawF6L5nfPgT9STH0rPhuVt/view?usp=sharing