PROGRAMA INTERNACIONAL DE VERANO - COLMEX

Estimados heredianos,

Debido a la actual contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 y con el fin de salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesores, la edición 2021 del programa Internacional de Verano se llevará a cabo de un formato totalmente virtual.

¡Te invitamos a vivir esta increíble experiencia sin salir de casa!

El Programa Internacional de Verano nace con el propósito de fortalecer los vínculos globales de COLMEX, en particular sus convenios de movilidad académica, y contribuir al posicionamiento de los estudios de México y América Latina en el mundo.

El Programa se impartirá en inglés y ofrecerá cursos dedicados a analizar la realidad mexicana y latinoamericana desde los diferentes campos de investigación de los centros de estudio de El Colegio. Además, los asistentes tomarán clases de español y podrán disfrutar de visitas culturales planeadas como parte del Programa.

Información detallada en: https://summerprogram.colmex.mx/