CONCURSO CAF

TERCERA  edición del concurso de ensayos universitarios “Ideas para el Futuro”

Para los jóvenes de la región iberoamericana

CAF: Banco de Desarrollo de América Latina

Este Concurso, destinado a los jóvenes de la región iberoamericana, busca promover el intercambio y la difusión de ideas que contribuyan al desarrollo sostenible y la integración regional.

Para esta edición, nos hemos trazado como principal objetivo el recoger las ideas para el futuro que nuestros jóvenes universitarios tienen sobre la necesaria construcción de una recuperación sostenible para América Latina en un contexto tan complejo como el actual, frente a la crisis ocasionada por el Covid-19.

El Concurso premiará el mejor ensayo a nivel nacional, para posteriormente seleccionar a los tres mejores ensayos a nivel regional. Al igual que la edición anterior, el ganador final iberoamericano recibirá el premio “Guillermo Perry”

INFORMACIÓN ADICIONAL:

CAF: página web: https://ideasparaelfuturo.caf.com/