vSEMERA:SEMESTER FOR MEDICAL RESEARCH AACHEN

Estimados Heredianos, 

El programa vSEMERA se lleva a cabo virtualmente. Tiene una duración de 12 semanas y se ofrece dos veces al año: Semestre de primavera = mediados de febrero a mediados de mayo Semestre de otoño = septiembre a noviembre (convocatoria abierta).  Pueden ver el brochure del programa aquí: https://drive.google.com/file/d/1q0fgWAFVp5mHoyq2lmsyD34-awGVDLnr/view

El programa consta de 10 HC. Se estima que los estudiantes dedicarán 20 h semanales a las actividades de vSEMERA, incluyendo el estudio por su cuenta. Todas las actividades ocurrirán en CET (Central European Time) y estarán grabadas. Cada estudiante podrá asistir de manera sincrónica o asincrónica, cuando lo desee. Habrá tres (03) talleres sincrónicos obligatorios que se programarán en fines de semana.

¿Qué esperas para postular? Podrás ser uno de los cinco estudiantes en acceder a este beneficio. ¡Eso no es todo! Si las circunstancias lo permiten, también podrás VIAJAR a la Universidad de Aachen UNA SEMANA para presentar tu producto de investigación al final del semestre (última semana de noviembre). ¡No pierdas esta gran oportunidad!!

PROCESO DE POSTULACIÓN:

  1. El alumno debe asesorarse con su Jefe de Carrera para concretar la convalidación del programa con su malla curricular actual durante el 2021-2. 

REQUISITOS:

Cuando tengas la aprobación por parte de tu jefe de carrera sobre la convalidación de las actividad académica, deberás ingresar a la Plataforma de Movilidad desde tu intranet personal - UPCH: https://intranet.upch.edu.pe/account/, seleccionar el módulo DURIN y tener a la mano los siguientes requisitos:

  • Carta de Motivación (Dirigido a la Dra. Cristina Guerra Giraldez, Directora de DURIN) Es una carta de hasta 500 palabras sobre tus intereses académicos y cómo piensas incluir la investigación en tu carrera.
  • Récord de Notas (del EVA o INTRANET UPCH)
  • Certificado de idioma inglés de nivel B1 (el alemán A1 es útil para la vida cotidiana, pero no es obligatorio)
  • Copia de DNI
  • Foto tamaño carnet, fondo blanco, jpg

FIN DE CONVOCATORIA: 15 DE JULIO DEL 2021

Manual de uso de plataforma de movilidad UPCH: https://drive.google.com/file/d/16XXIw6j8c1QPvXEIxGkJ0QLlOPKL_7dU/view?usp=sharing

Si tienen dudas sobre el manual de uso, adjuntamos el siguiente video (tutorial): https://upch.zoom.us/rec/play/PqmnkJhKKH_wjxjt2pmn1klBdJAC65RiYUK1yxWSXIr18xe60HwSv1F4VLxjbG

Para mayor información pueden escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.