RED UDUAL: Seminario Iberoamericano de Colaboración, Cooperación e Internacionalización de la Educación a Distancia y en línea

Estimados Docentes,

Nos complace invitarles a participar a dos programas de formación en e-learning que pueden ser de su interés.

La Universidad Católica de Ávila (España), desde junio de 2020 ha formado en e-learning a más de 70.000 profesores de todo el mundo a través de dos seminarios complementarios, el “Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios” y el “Seminario virtual de e-learning avanzado. Estrategias educativas”. En estos dos programas han sintetizado las claves de la educación virtual y las pautas para enfocar adecuadamente un curso con esta metodología.

La semana del 6 de septiembre, de lunes a viernes, se van a volver a ofrecer estos dos seminarios de manera totalmente gratuita. Ambos programas son complementarios y pueden cursarse de manera independiente. Cada seminario se articula a través de 5 charlas de 1h de duración cada una (45 min de exposición y 15 min de preguntas).

El acceso al seminario es completamente gratuito. Si está interesado, debe solicitar acceso a través de esta web: https://www.ucavila.es/seminarios-e-learning/

En cada seminario, aquellas personas interesadas pueden participar en las charlas que quieran y, si asisten a 4 de las 5 sesiones, podrán solicitar de forma voluntaria un certificado virtual de asistencia emitido por la Universidad Católica de Ávila.