CHARLA INFORMATIVA POSTGRADOS ESCUELA DE INGENIERIA BIOQUÍMICA 2021

Nos complace invitarles a participar de la Charla Informativa de los Postgrados de la Escuela de Ingeniería Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile, en la cual podrán aclarar todas sus dudas sobre el proceso de postulación y selección para el año 2022 que se encuentra abierto hasta el 10 de noviembre de este año. Además, se darán a conocer las opciones de becas y financiamiento disponibles.

La charla será dictada por la Directora de postgrados, Dra. Lorena Wilson Soto, el martes 5 de octubre de 2021 a partir de las 14:00 horas de Perú, por Zoom.

Link de inscripción: https://forms.gle/UTz2u6vr2Mhq13cH9 (link será enviado a los inscritos el mismo día por la mañana)

A continuación, los programas:

- MAGÍSTER en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Bioquímica.

- DOCTORADO en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Bioquímica.

Mayor información:

www.postgradoseib.ucv.cl