Staff Training Week PIU CINDA

Estimados,
Nos complace invitarles a participar de la 1ra versión de la Staff Training Week PIU CINDA, que se realizará los días 9 y 10 de noviembre próximos de 9 a 11 hrs. Perú.

En este encuentro, se contará con:
  • Tres paneles de experiencias CINDA relativas a la gestión de estudiantes internacionales, y a la internacionalización en casa. Asimismo, como parte del programa colaborativo: La discapacidad, una cuestión de Salud pública en la región participa Lady Laura Pillaca Ogosi, quien es docente de la Facultad de Salud Pública y Administración y coordinadora del Programa de Formación Flexible en Desarrollo Integral de Adolescentes de nuestra casa de estudios con Trinidad Grassi Torres, quien es kinesióloga de la Universidad de los Andes, Chile.
  • La charla inaugural "Internacionalización en casa: relevancia, fundamentos y enfoques", será ofrecida por la profesora Claudia Bulnes, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya, Países Bajos.

Adjunto encuentran el programa de actividades; pueden también consultar en la web y hacer su registro en este enlace: https://cinda.cl/staff-training-week/

*Recordamos que este evento es exclusivo para integrantes de las universidades CINDA, en especial, las unidades encargadas de la coordinación de PIU; pero también pueden enviar la invitación a otras áreas de la universidad vinculadas a los temas tratados. Les pedimos considerar un máximo de 3 cupos por universidad, para equilibrar la participación; en la medida que avancen las inscripciones, les iremos avisando si quedan cupos liberados que puedan ser distribuidos.