Convocatoria de becas de Maestría en matemáticas

El Centro Henri Lebesgue (CHL) de la Universidad de Rennes concede cada año una decena de becas de excelencia a estudiantes de Master 2 de matemáticas fundamentales y aplicadas en los siguientes campos:

• Álgebra-Geometría;

• Análisis; Probabilidad;

• Modelización,

• Análisis Numérico,

• Computación Científica;

• Ingeniería Estadística.

Los cursos se imparten en inglés desde el momento en que un estudiante no francófono está matriculado.

Modalidad de postulación :

- Selección por solicitud a través del sitio web de la CHL : https://www.lebesgue.fr/fr/content/master_application

- Convocatoria abierta hasta febrero del 2022

- Becas de 1000€ al mes por estudiante durante 10 meses (de septiembre a junio).

- Para los estudiantes extranjeros, sírvase consultar la pagina de web de Campus France Perú y del procedimiento Etudes en France (cierre del procedimiento el 15 de diciembre), que debe hacerse además de la postulación al Centro Henri Lebesgue,

- Se puede conceder algunas becas en M1 para cursos en Nantes/Angers, y que se extenderá en M2.