Programa de Maestría en Biotecnología Marina

La Universidad Católica de Valencia presentó su nuevo programa de Maestría en Biotecnología Marina junto al EU-CONEXUS.

La EU-CONEXUS, es un consorcio que nace del programa de universidades europeas Erasmus+ .Este innovador proyecto consiste en alianzas transnacionales que se convertirán en las universidades del futuro promoviendo los valores y la identidad europea, además de revolucionar la calidad y competitividad de la educación superior europea.

Las instituciones asociadas de EU-CONEXUS son:

• La Rochelle Université
  • Agricultural University of Athens
  • Klaipeda University
  • La Universidad Católica de Valencia
  • University of Zadar
  • Technical University of Civil Engineering Bucharest

Este programa conjunto de Maestría en Biotecnología Marina es un programa de estudio de tiempo completo de 2 años, impartido por 6
universidades en Europa y que otorga un diploma conjunto de Maestría en Ciencias en Biotecnología Marina.

Para más información ingresa aquí

Para información sobre aplicación al programa ingresa aquí

Cabe resaltar que este es un curso que tiene un costo, sin embargo, p
resentando su solicitud hasta el 31 de marzo de 2022,
el estudiante será elegible para solicitar las becas Erasmus Mundus Joint Master, que lo eximan de las tasas de matrícula y
proporciona fondos (1400 EUR/mes) para cubrir los gastos de viaje y manutención durante la duración del programa.

Para cualquier consulta contactarse con el siguiente correo: Pepa Martínez Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.