Oferta 2022: Solicitantes postdoctorales para realizar una investigación en la Universidad de Jaén (España)

 

 

 

Estimados estudiantes:

Les informamos que la Universidad de Jaén de España, estará encantada de acoger a los solicitantes postdoctorales MSCA-PF-2022 para que realicen una investigación, de acuerdo a las siguientes posiciones potenciales en la UJA (si la financiación es otorgada por la CE):

Puede buscar más información aquí 

Las ofertas de alojamiento cubren las siguientes áreas de especialización: Química (CHE), Ciencias Sociales y Humanidades (SOC), Ciencias de la Información e Ingeniería (ENG) y Ciencias de la Vida (LIF). 

Los solicitantes interesados (con título de doctorado) deben enviar su CV, carta de motivación y resumen de la propuesta del proyecto (250 palabras) al supervisor de la propuesta potencial de la Universidad de Jaén antes de la fecha límite de la oferta de alojamiento. Tenga en cuenta que solo los candidatos que cumplan con los requisitos de solicitud MSCA-FP 2022 (como la llamada "regla de movilidad" o la máxima experiencia previa en investigación) serán considerados para la supervisión de propuestas. 

Para más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.