Programas de Becas para Maestría y Doctorado OUI

Estimados alumnos,

Nos complace informarles que la Organización Universitaria Interamericana (OUI) en conjunto con la Escuela Graduada de Caribbean University , Puerto Rico, y la Universidad do Oeste de Santa Catarina – Unoesc, Brasil, están lanzando dos programas de becas para estudiar maestría y doctorado:

Convocatoria Becas Conjuntas Caribbean University-OUI

La Escuela Graduada de Caribbean University, Puerto Ricoy la Organización Universitaria Interamericana (OUI) otorgan dos becas completas de estudio en el área de educación, una para nivel de maestría y otra para nivel de doctorado (dos candidatos diferentes), dirigidas a docentes, investigadores y directivos de instituciones de educación superior miembro de la OUI, dentro de los cuales, se encuentra la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

BENEFICIOS DE LA BECA:

• La beca cubre el 100% de los costos de matrícula (costo de los créditos del programa).
  • El participante debe cubrir los cargos administrativos, tecnológicos y de biblioteca, calculados según el número de créditos por trimestre:
    • Si el estudiante toma 6 créditos o más por trimestre debe pagar una cuota de $220.00 USD por término.
    • Si el estudiante toma 5 créditos o menos por trimestre debe pagar una cuota de $165.00 USD por término.
  • El participante debe cubrir los costos de graduación.
  • Los estudios de Maestría y de Doctorado se realizarán en modalidad virtual y en español.

Para conocer las diferentes ofertas de beca y requisitos de postulación visita: Aquí

Convocatoria Becas Conjuntas Organización Universitaria Interamericana (OUI) /

Universidad do Oeste de Santa Catarina (UNOESC)

La OUI y la Universidade do Oeste de Santa Catarina – Unoesc, Brasil,  y la Organización Universitaria Interamericana (OUI), ofrecen a la membresía de la OUI, dentro de los cuales esta la Universidad Peruana Cayetano Heredia, 8 becas de maestría y doctorado para el segundo semestre de 2022 en los siguientes programas presenciales en portugués ofrecidos por Unoesc:

Maestrías

• 1 (una) beca de Máster profesional en Administración.
  • 1 (una) beca de Máster en Biociencias y Salud.
  • 1 (una) beca de Máster en Derecho.
  • 1 (una) beca de Máster en Educación.
  • 1 (una) beca de Máster en Sanidad y Producción animal.

Doctorados

• 1 (una) beca de Doctorado en Derecho.
  • 1 (una) beca de Doctorado en Educación.
  • 1 (una) beca de Doctorado académico en Administración.

CARACTERÍSITCAS DE LA BECA:

• La beca está dirigida a académicos, directivos o administradores de instituciones de educación superior miembros de la OUI cuya nacionalidad no sea Brasileña*.
  • La beca cubre el 100% de los costos de matrícula.
  • Los programas son ofrecidos en modalidad presencial y se requiere una frecuencia de al menos el 75% de presencialidad.
  • El costo mensual de vivienda y alimentación para una persona sola se estima en R$2.500,00 (aproximadamente $450 – 500 USD).
  • Las clases son impartidas en portugués (aunque en la aplicación no se solicita prueba de dominio del portugués).

Para consultas e inquietudes: academia@oui-iohe.org

¡No desaprovechen esta gran oportunidad!