DAAD Alemania: Charla sobre oportunidades de becas

Estimados alumnos,

Reciban un cordial saludo, en esta oportunidad, invitamos a todos nuestros nuestros estudiantes, docentes y egresados a una charla virtual sobre las oportunidades de becas que brinda el DAAD para apoyar la movilidad académica y científica para interesados en estudiar e investigar en Alemania.

Esta charla es completamente gratuita y se realizará a través de la plataforma Cisco Webex en la siguiente fecha:

Jueves 21 de abril, 12:30 - 2:00 p.m

En esta sesión también participará la Dra. Tania Zúñiga, Embajadora Científica del DAAD en Perú y docente de la PUCP -Pontificia Universidad Católica del Perú, quien compartirá sus experiencias como estudiante e investigadora durante el tiempo que estuvo realizando su Maestría y Doctorado en Derecho en Alemania. Así que si quieres conocer todo sobre las opciones de becas para estudiar o investigar en Alemania, te invitamos a asistir a la charla, los detalles de esta se encuentran a continuación:

Datos de acceso a la plataforma WebEx:

Es importante mencionar que esta sesión no será grabada, así que los interesados pueden ingresar por medio de la plataforma previamente mencionada. Asimismo, no es  importante un registro o confirmación previa.

Para conocer más sobre la DAAD: www.daad.co

¡Conoce más sobre las oportunidades para estudiar en Alemania, asiste a la charla!