PASANTÍAS DE INVESTIGACIÓN VIRTUAL HUC- 2022

Estimados estudiantes,

¡Nos complace informarles que las inscripciones para las Pasantías de Investigación Virtual HUC - segunda edición 2022, están abiertas!

Las pasantías de investigación virtuales son una gran oportunidad que conecta a profesores, investigadores y estudiantes de universidades de HUC de todo el continente con el fin de fomentar la colaboración científica y las experiencias académicas internacionales. En esta edición, se presentan proyectos de pasantía en diferentes disciplinas organizadas por las siguientes universidades: Universidad Peruana Cayetano Heredia (Perú); Universidad de los Andes (Colombia); Universidad San Francisco de Quito (Ecuador); Pontificia Universidad Católica de Chile (Chile); University of Miami (Estados Unidos); Universidad Austral (Argentina The University of the West Indies, Mona (Caribe) y Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (República Dominicana).

✅ Información general sobre las Pasantía de Investigación Virtual:
  • Disponible para estudiantes de pregrado y posgrado.
  • Diferentes áreas de conocimiento.
  • Temas y proyectos que son de interés tanto de profesores como de estudiantes.
  • Dependiendo de los profesores, hay diferentes duraciones y trabajo semanales durante los meses de agosto a diciembre del 2022.

✅ Para poder inscribirte y participar en una Pasantía de Investigación Virtual debes seguir los siguientes pasos:
  1. Lee atentamente la información que está disponible en la siguiente página web del HUC: aquí .Presta especial atención a la sección de "Condiciones Generales" y "Condiciones específicas".
  2. Explora la Galería de Proyectos: Haz click en cada proyecto para ver los detalles completos de la pasantía, la duración de la pasantía, las actividades a realizar, etc. Tomate tu tiempo para explorar los proyectos que te interesan.
  3. Una vez que hayas decidido a qué proyecto te gustaría aplicar, haz click en el cuadro de información del proyecto elegido para encontrar el Link de Inscripción al último .Este te llevará a un formulario online para completar, el cual puede variar dependiendo de la universidad que organice el proyecto.
  4. Lee cuidadosamente la información específica disponible en el formulario de inscripción correspondiente. Presta atención a los documentos que necesitas para aplicar.
  5. Cuando estés completando la información en el link de inscripción, asegúrate de escoger el proyecto correcto al que estás interesado en aplicar.
  6. Hacia fines de Julio, deberás recibir una respuesta con los resultados de las aplicaciones.
  7. Sigue las instrucciones específicas que recibirás de la institución anfitriona de tu proyecto elegido.
  8. ¡Empieza y disfruta de tu pasantía de investigación virtual!

Conoce más sobre las Pasantías Virtuales 2022 aquí

¡Aprovecha esta oportunidad de participar de estas únicas Pasantías Virtuales 2022 del HUC!