Becas Santander Skills | Business for All - Harvard Business Publishing

Estimados estudiantes,

Nos complace informales acerca de las Becas Santander Skills | Business for All - Harvard Business Publishing. Con las Becas Santander Skills | Business for All podrás aprender de los mejores expertos y adquirir nuevos conceptos y habilidades para desarrollar tu carrera profesional con estos tres cursos prácticos, se podrá elegir uno de los siguientes cursos:
"Fundamentos de negocios", "Preparación para la carrera profesional" y "Gestión de uno mismo".

Cursos:

1.      Fundamentos de negocios. Contenido y objetivos de aprendizaje:

• Fundamentos de finanzas
  • Desarrollo de un caso de negocio
  • Fundamentos de marketing
  • Medición del desempeño
  • Negociación
  • Enfoque en el cliente

Con este curso:

• Aprenderás los fundamentos de áreas básicas como finanzas y marketing para tomar decisiones, comunicarte con otras unidades y alinear tu trabajo de maneras significativas que sean coherentes con las prácticas comerciales comunes en todas las organizaciones.
  • Aprenderás a fijar objetivos, recoger y analizar datos y utilizar la medición para comprender y gestionar mejor el rendimiento individual y del equipo.
  • Comprenderás mejor a tus clientes para que puedas satisfacer sus necesidades cambiantes y mejorar su experiencia.
  • Aprenderás cómo preparar y llevar a cabo una negociación de manera efectiva y equilibrar intereses contrapuestos.

2. Preparación para la carrera profesional. Contenido y objetivos de aprendizaje:

• Diversidad, inclusión y pertenencia
  • Establecimiento de metas
  • Innovación y creatividad
  • Aprovechar sus redes
  • Destrezas de presentación
  • Fundamentos de retroalimentación

Con este curso:

• Aprenderás a crear una red efectiva y una cultura inclusiva que pueda mejorar tu capacidad para conectar con otros de manera auténtica.
  • Aprenderás por qué las metas son importantes, los diferentes tipos de metas y cómo alinear tus metas con los objetivos principales de tu organización.
  • Desarrollarás la confianza que necesitas para presentar información de manera significativa y aprenderás a dar y recibir feedback de manera efectiva.
  • Aprenderás a dar rienda suelta a tu curiosidad natural, a asumir riesgos inteligentes y a colaborar con otros para generar nuevas ideas e innovación.

3. Gestión de uno mismo.

Módulos:

• Gestión de la carrera
  • Toma de decisiones
  • Interacciones difíciles
  • Persuadir a otros
  • Gestión del estrés
  • Gestión del tiempo

Con este curso:

• Aprenderás a gestionar una carrera satisfactoria conociéndote a ti mismo/a, encontrando oportunidades en los reveses profesionales y haciendo del aprendizaje un hábito.
  • Aprenderás a tomar decisiones más inteligentes y con más propósito y a evaluar alternativas que generen los mejores resultados, a usar tu tiempo de manera más efectiva y a mitigar el estrés dañino de tu día.
  • Comprenderás cómo generar confianza y cómo imponer tu experiencia con aquellos en los que necesitas influir. Los participantes recibirán un certificado de participación de Harvard Business Publishing.

Con el programa podrás disfrutar de una formación de 9 semanas, 100 % online, consumiendo el contenido a tu propio ritmo y sin coste. Los participantes recibirán un certificado de finalización de Harvard Business Publishing.

• Número de plazas disponibles: 5000 plazas
  • Disponible en español, inglés y portugués

Para conocer más del programa y el proceso de postulación visita aquí