¡CHARLA INFORMATIVA: Oportunidades de estudio en Francia!

Los invitamos a inscribirse y participar en la charla virtual informativa sobre las "Oportunidades de estudio en Francia".Esta charla será presentada por Campus France Perú y está dirigida a estudiantes de pregrado y egresados de Cayetano.

Campus France Perú es la agencia gubernamental francesa de promoción de los estudios superiores (pregrado y posgrado) en Francia. Se encarga de la promoción de la enseñanza superior, de la acogida y de la movilidad internacional de los estudiantes.

En esta charla se presentarán el sistema de enseñanza superior en Francia, las posibilidades de estudios, el proceso de postulación a través de Campus France para programas de pregrado y maestría en Francia así como las posibilidades de becas.

Como ponente nos acompañará Patricia Ocas Marcos, asesora educativa en Campus France Perú.

Detalles del evento:

• Fecha: jueves 17 de noviembre a las 12:00 p.m.
Recuerda que te enviaremos el link de zoom del evento vía correo cuando se cierre el formulario de inscripción.

• Cierre de inscripciones: 16 de noviembre