¿Por qué estudiar en el extranjero?

Cada año es mayor el número de estudiantes que deciden tener una experiencia internacional por medio de los programas de intercambio que ofrece la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
A través de nuestra amplia oferta de convenios con instituciones de excelencia académica en más de 30 países de América del Norte, Europa, Asia y Oceanía. De esta forma, las posibilidades de realizar un intercambio o pasantías internacionales son diversas, permitiendo tener una amplia gama de oportunidades de tener una experiencia internacional.

Beneficios:

-- Fortalece competencias profesionales al reforzar o aprender  una segunda lengua.

-- Permite comparar ventajas y desventajas de diferentes sistemas educativos.

-- Fortalece habilidades personales para enfrentar situaciones nuevas en ambientes no familiares.

-- Favorece el trabajo en equipo con personas de otra cultura

-- Exige a la institución modernizar sistemas de registro, de información y gestión para  responder   a las demandas académicas.

Explora el mundo!
Descúbrete a ti mismo!
Estudia en el Extranjero!