Magíster en Ciencias de la Ingeniería con Mención en Ingeniería Bioquímica

Estimados Heredianos,

Queremos informarte sobre la Convocatoria 2021 del Programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con Mención en Ingeniería Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile, la cual se encontrará abierta hasta el día 01 de marzo de 2021.

Los estudios de Magíster en la Escuela de Ingeniería Bioquímica de la PUCV comienzan en la segunda semana de marzo de 2021 y tienen una duración de dos años.

Para más información, te invito a visitarnos en www.postgradoseib.ucv.cl

Para aclarar dudas sobre opciones de becas y proceso de postulación puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o al whatsapp +569 8901 5894 o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.