Modalidades de Intercambio Virtual

 

MODALIDADES DE INTERCAMBIO VIRTUAL Y AHORA TAMBIÉN PRESENCIAL 

OUTGOING

INTERCAMBIO VIRTUAL 2021- II

En este próximo periodo 2021-2, continuaremos con nuestro programa UPCH VIRTUAL. Programa de movilidad virtual de asignaturas completamente online y abriendo nuestro programa de intercambio presencial para intercambio presenciales o rotaciones clínicas. (OUTGOING), este último estará SUJETO a la aceptación de la Universidad de interés, las disposiciones sanitarias del gobierno peruano y países de destino.

Cada alumno, previa aprobación de su Jefe de carrera, puede tomar los cursos ofrecidos por Universidades Pares.

Pueden participar todos los alumnos que en el 2021-II se encuentren estudiando su tercer año de estudios.  

1.-FECHAS DE INICIO DE CONVOCATORIA: 16 DE MARZO DEL 2021(El cierre de fechas lo determina cada universidad de destino. No pierdas la oportunidad!)

2.- CONOCE NUESTRO CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE Y AHORA TAMBIÉN INTERCAMBIO PRESENCAL (OUTGOING) AQUÍ, TODAS LAS SEMANAS SE SUMARÁN UNIVERSIDADES. ATENTOS!!: https://sites.google.com/oficinas-upch.pe/catalogodeconvocatoria20212/inicio

 3.- PROCESO DE POSTULACIÓN:

  1. a) El alumno debe asesorarse con su Jefe de Carrera para escoger la Universidad de Destino y cursos que desee llevar de manera online o presencial.
  2. b) Todas estas actividades Académicas (cursos a tomar en Univ. extranjeras) deben ser convalidadas en base a su plan curricular.
  3. c) Ofrecemos una lista de CURSOS PAQUETE DE LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, con ellos obtendrán además de reconocimiento de créditos una constancia de la universidad anfitriona que podrá servir para vuestro curriculum en caso apliquen en el futuro a alguna beca o posgrado NO PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD!

4.- REQUISITOS:

Cuando tengas la aprobación por parte de tu jefe de carrera sobre la convalidación de las actividades académicas elegidas, deberás ingresar a la Plataforma de Movilidad desde tu intranet personal - UPCH: https://intranet.upch.edu.pe/account/, seleccionar el módulo DURIN y tener a la mano los siguientes requisitos:

  • Carta de Motivación (Dirigido a la Dra. Rosmarie Hardmeier, Directora de DURIN)
  • Récord de Notas (del EVA o INTRANET UPCH)
  • Foto Tamaño Pasaporte con Fondo Blanco
  • Copia de DNI

Para culminar tu postular deberás seguir los pasos indicados en el manual de uso: https://drive.google.com/file/d/16XXIw6j8c1QPvXEIxGkJ0QLlOPKL_7dU/view?usp=sharing

Si tienen dudas sobre el manual de uso, adjuntamos el siguiente video (tutorial): https://upch.zoom.us/rec/play/PqmnkJhKKH_wjxjt2pmn1klBdJAC65RiYUK1yxWSXIr18xe60HwSv1F4VLxjbGYLKlhZh2Z7mBEFUS6B.maYcKyOM6eOz98J7?continueMode=true

MÁS INFORMACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Se les RECUERDA que toda aplicación o postulación es a través de la Dirección Universitaria de Relaciones Intern