¿Por qué estudiar en UPCH?

La Universidad Peruana Cayetano Heredia es reconocida como la 1era del Perú en investigación y publicaciones de alto impacto en revistas científicas a nivel nacional e internacional.

La rigurosidad académica, acceso a la práctica intensiva, desarrollo de la investigación, y contacto con la realidad local y global, permiten al alumno desarrollarse integralmente, para aportar al progreso de su campo profesional y la sociedad en general.

Si deseas pasar por una experiencia de vida universitaria valiosa a nivel personal y profesional, la UPCH te brinda la gran oportunidad de ser parte de ello a través de sus programas de intercambio para alumnos internacionales. Así mismo, te ofrece acceso a beneficios del consorcio de universidades conformado por la PUCP, Universidad de Lima y Universidad del Pacífico.