Intercambio Virtual Para Estudiantes Nacionales - 2022-I

INTERCAMBIO VIRTUAL PARA ESTUDIANTES NACIONALES - 2022-I

Debido al éxito de la convocatoria 2021-II, muchos alumnos internacionales y nacionales ya se encuentran realizando su movilidad virtual en nuestra Universidad. 

En este próximo periodo 2022-I, continuaremos con nuestro programa UPCH VIRTUAL. Programa de movilidad virtual de asignaturas completamente online.


1.-FECHAS DE CONVOCATORIA: HASTA EL 31 DE ENERO DEL 2022

CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE PARA ALUMNOS NACIONALES 

(INCOMING 2022-1)

3.- PROCESO DE POSTULACIÓN:

  1. a) El alumno debe asesorarse con su Jefe de Carrera para escoger los cursos que desee llevar de manera online en UPCH.
  2. b) Todas las actividades Académicas (cursos a tomar en UPCH) deben ser convalidadas en base a su plan curricular.

4.- REQUISITOS:

  • Registrarse, completando nuestro formulario de solicitud de intercambio a través del siguiente link: https://intranet.upch.edu.pe/durin/incoming/request
  • Luego de verificar sus datos, DURIN le enviará a su correo sus usuarios, accesos y link para ingresar a nuestra PLATAFORMA DE MOVILIDAD: https://intranet.upch.edu.pe/durin/incoming/site/login   
  • IMPORTANTE: La postulación en intranet cuenta con dos (02) formatos de postulación: Ficha y acuerdo académico. Ambos se deben completar para que tu aplicación cumpla al 100%. OJO: El estado final de tu expediente debe ser POSTULADO. Si solo tienes el estado REGISTRADO, debes asegurarte de haber completado todos los campos, de lo contrario, tu expediente no seguirá su trámite y no podremos postularte aún hayas aplicado en las fechas correctas.    

Al ingresar a nuestra plataforma de movilidad deberán adjuntar en línea los siguientes requisitos: 

  • Carta de Motivación (Dirigido a la Dr. rer nat. Cristina Guerra Giraldez, Directora de DURIN). No hay modelo específico, es un documento en Word simple señalando los motivos para realizar tu intercambio. 
  • Récord de Notas.
  • Foto Tamaño Pasaporte con Fondo Blanco.
  • Copia de DNI.
  • Carta de presentación de la Universidad de Origen señalando los cursos que desea llevar en UPCH.
  • Ficha RPU (En caso su universidad de origen forme parte de esta red) 

Sólo se recibirán expedientes completos enviados dentro del plazo de la convocatoria, sin embargo debido a la pandemia y los desfases en convocatoria de las universidades PARES  estamos dispuestos a apoyarlos en lo que sea posible . En seguida al recibimiento de vuestros expedientes, estos serán transferidos a las facultades correspondientes para su evaluación y aceptación o denegación.


La decisión final será comunicada al alumno y oficina de relaciones internacionales de su universidad vía e-mail. De ser admitidos, se enviará una carta de aceptación oficial.


***Si tu universidad no cuenta con un convenio con nosotros, también puedes estudiar en la UPCH. Para conocer las condiciones y solicitar más información sobre nuestro programa de intercambio, debes consultar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.