Intercambio Virtual Para Estudiantes Nacionales - 2021-I

INTERCAMBIO VIRTUAL 2021- 1

Debido al éxito de la convocatoria 2020-II, muchos alumnos internacionales ya se encuentran realizando su movilidad virtual en nuestra Universidad. 

En este próximo periodo 2021-1, continuaremos con nuestro programa UPCH VIRTUAL. Programa de movilidad virtual de asignaturas completamente online.

PROCESO DE POSTULACIÓN
Todas las actividades académicas deben ser reconocidas con creditaje en base al  plan curricular en su Universidad de Origen.


CATALOGO DE CURSOS INCOMING: En esta pagina encontraran los cursos y carreras  de UPCH con las que pueden realizar su "VIRTUAL INTERCHANGE"

https://sites.google.com/oficinas-upch.pe/universidadperuanacayetanohere/incoming-2021-1

Atención: En caso haya la oportunidad presencial debido a la apertura de aeropuertos se los haremos saber.

Cualquier  consulta en este sentido comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

FECHAS DE CONVOCATORIA: 01/10/2020 - 30/11/2020
 Requisitos:

  • Ficha de Postulación General – DURIIN.
  • Acuerdo Académico
  • Carta de presentación del Jefe o Director de carrera de su Universidad indicando: orden de mérito, cursos y créditos a convalidar.
  • Carta de Motivación (Documento simple, redactado por el alumno indicando sus objetivos y aptitudes que desee obtener en el extranjero).
  • Récord de Notas de todos los años cursados.
  • Acreditar el idioma español vía entrevista SKYPE según sea necesario o lo solicite las unidades correspondientes.
  • Foto Tamaño carnet a colores con Fondo Blanco en JPG
  • Curriculum Vitae (Máximo 1 hoja)

Sólo se recibirán expedientes completos enviados por la Oficina de Relaciones Internacionales de la universidad de origen del estudiante dentro del plazo de la convocatoria, sin embargo debido a la pandemia y los desfases en convocatoria de las universidades PARES  estamos dispuestos a apoyarlos en lo que sea posible . En seguida al recibimiento de vuestros expedientes, estos serán transferidos a las facultades correspondientes para su evaluación y aceptación o denegación.
La decisión final será comunicada al alumno y oficina de relaciones internacionales de su universidad vía e-mail. De ser admitidos, se enviará una carta de aceptación oficial para el inicio del trámite de visa. 


***Si tu universidad no cuenta con convenio con nosotros, también puedes estudiar en la UPCH. Para conocer las condiciones, debes consultar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.