Intercambio Virtual Para Estudiantes Nacionales - 2021-II

INTERCAMBIO VIRTUAL PARA ESTUDIANTES NACIONALES - 2021-II

Debido al éxito de la convocatoria 2021-I, muchos alumnos internacionales y nacionales ya se encuentran realizando su movilidad virtual en nuestra Universidad. 

En este próximo periodo 2021-2, continuaremos con nuestro programa UPCH VIRTUAL. Programa de movilidad virtual de asignaturas completamente online.


1.-FECHAS DE CONVOCATORIA: HASTA EL 30 DE JUNIO

2.- CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE PARA ALUMNOS DE UNIV NACIONALES O PRIVADAS (INCOMING):https://sites.google.com/oficinas-upch.pe/catologoincoming/incoming-2021-2

3.- PROCESO DE POSTULACIÓN:

  1. a) El alumno debe asesorarse con su Jefe de Carrera para escoger los cursos que desee llevar de manera online en UPCH.
  2. b) Todas las actividades Académicas (cursos a tomar en UPCH) deben ser convalidadas en base a su plan curricular.
  3. c) Actualizaremos nuestra oferta con una lista de CURSOS PAQUETE, con ellos obtendrán además de reconocimiento de créditos una constancia de UPCH que podrá servir para vuestro curriculum en caso apliquen en el futuro a alguna beca o posgrado. .... NO PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD!

4.- REQUISITOS:

Al ingresar a nuestra plataforma de movilidad deberán adjuntar en linea los siguientes requisitos: 

  • Carta de Motivación dirigida a: Dra. Rosmarie Hardmeier – Directora Universitaria de Relaciones Interinstitucionales e Internacionalización.
  • Récord de Notas.
  • Foto Tamaño Pasaporte con Fondo Blanco.
  • Copia de DNI.
  • Carta de presentación de la Universidad de Origen señalando los cursos que desea llevar en UPCH.
  • Ficha RPU (En caso su universidad de origen forme parte de esta red) 

Sólo se recibirán expedientes completos enviados dentro del plazo de la convocatoria, sin embargo debido a la pandemia y los desfases en convocatoria de las universidades PARES  estamos dispuestos a apoyarlos en lo que sea posible . En seguida al recibimiento de vuestros expedientes, estos serán transferidos a las facultades correspondientes para su evaluación y aceptación o denegación.


La decisión final será comunicada al alumno y oficina de relaciones internacionales de su universidad vía e-mail. De ser admitidos, se enviará una carta de aceptación oficial.


***Si tu universidad no cuenta con un convenio con nosotros, también puedes estudiar en la UPCH. Para conocer las condiciones y solicitar más información sobre nuestro programa de intercambio, debes consultar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.