Becas y Fondo de Apoyo UPCH

Fondo de Apoyo para la Movilidad Estudiantil

Dirigido a: Estudiantes de pregrado de todas las carreras que se encuentren (al momento de la postulación) en el cuarto superior de su cohorte o promoción.

Para conocer más sobre el Fondo de Apoyo para la Movilidad Estudiantil, lee el siguiente documento:

REGLAMENTO DEL FONDO DE APOYO ESTUDIANTIL

Fondo de Apoyo para la Movilidad Docente

Dirigido a: Docentes UPCH

Requisitos:

El docente interesado en recibir financiamiento para asistir a una capacitación fuera del país, presentará al titular o Decano de su correspondiente Unidad Académica una solicitud acompañada de los siguientes documentos:

• Actividad a desarrollar: donde el docente explicará en no más de una página qué desea hacer, dónde realizará la capacitación y la duración de la misma.
  • Carta de aceptación de la entidad que realizará la actividad.
  • Presupuesto de la actividad  y monto a financiar con detalle de los rubros en los que será utilizado el financiamiento (dólares US y nuevos soles).
  • Carta de compromiso del docente de presentar los informes señalados en el presente reglamento y, de retornar a su Unidad Académica permaneciendo en la Universidad el doble de tiempo que dure la capacitación.
  • Copia de su DNI.
  • Solo se aceptarán las solicitudes con tres meses de antelación a la fecha de viaje. (Según reglamente)

IMPORTANTE: REGLAMENTO DE FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE

(PRONTO NUEVA CONVOCATORIA)

Red Alianza Pacífico

El Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico (CEAP) comparte con ustedes la convocatoria para aplicar a prácticas internacionales bajo modalidad de trabajo en casa en la Alianza del Pacífico el primer semestre de 2022.

Dirigido a: Estudiantes nacionales de Chile, Colombia, México y Perú que apliquen a una vacante en un país diferente al suyo y que sean estudiantes activos de pregrado durante todo el periodo de su práctica.

Requisitos:

1. Ser nacionales de Chile, Colombia, Perú o México.

2. Ser estudiantes de una institución educativa aliada.

3. Ser estudiantes activos de pregrado durante el periodo de su práctica.

Conoce todas las vacantes disponibles aquí

Beca Erasmus Mundus

Dirigido a: Estudiantes próximos a realizar un programa de intercambio en un país perteneciente a la Unión Europea.
Requisitos: de acuerdo a universidad de destino y gestionado por el mismo.

Mayor información aquí

Otras oportunidades