PROGRAMA INCOMING PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES 2022-2

 

INTERCAMBIO PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES 2022-2

 

INCOMING

Debido al éxito de la convocatoria, muchos alumnos internacionales ya se encuentran realizando su movilidad virtual en nuestra Universidad. En este próximo periodo 2022-2, continuaremos con nuestro programa de Intercambio Incoming ¡Aprovecha esta oportunidad y realiza tu intercambio en la UPCH!

Puedes postular a partir del TERCER AÑO DE ESTUDIOS HACIA ADELANTE.

Fecha de cierre de la Convocatoria: 15 de julio de 2022

 

 

 

REQUISITOS

Al ingresar a nuestra plataforma de movilidad deberán adjuntar en linea los siguientes requisitos: 

  • Carta de Motivación dirigida a: Dra. Cristina Guerra Giraldez – Directora Universitaria de Relaciones Interinstitucionales e Internacionalización.
  • Récord de Notas.
  • Foto Tamaño Pasaporte con Fondo Blanco.
  • Copia de Documento Nacional de Identidad
  • Carta de presentación de la Universidad de Origen señalando los cursos que desea llevar en UPCH.
  • Copia de pasaporte (De ser un intercambio presencial)
  • Visa de estudiante (De ser el caso que tu estancia dure por más de tres meses)

 

RECUERDA: Si tu estancia es por más de tres meses, necesitas gestionar una visa de estudiante para ingresar a nuestro país . Ten en cuenta, que para ello se necesita un mínimo 3 meses para tramitar el documento antes de tu llegada. Puedes consultarnos tus dudas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Sólo se recibirán expedientes completos enviados dentro del plazo de la convocatoria, sin embargo debido a la pandemia y los desfases en convocatoria de las universidades PARES  estamos dispuestos a apoyarlos en lo que sea posible . En seguida al recibimiento de vuestros expedientes, estos serán transferidos a las facultades correspondientes para su evaluación y aceptación o denegación.


La decisión final será comunicada al alumno y oficina de relaciones internacionales de su universidad vía e-mail. De ser admitidos, se enviará una carta de aceptación oficial.


***Si tu universidad no cuenta con un convenio con nosotros, también puedes estudiar en la UPCH. Para conocer las condiciones y solicitar más información sobre nuestro programa de intercambio, debes consultar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.