Curso - Técnicas, Herramientas e Instrumentos de Evaluación del Aprendizaje Online

Estimados Docentes

La Corporación Penser es una ONG de carácter académico, cuya misión es la de contribuir a la transformación educativa bajo un enfoque sistémico, con criterios de calidad, inclusión y equidad, posibilitando, desde la gestión del conocimiento, condiciones sociales que favorezcan el desarrollo del ser humano, de los sistemas organizacionales y de la sociedad.

En esta ocasión queieren invitarlos al curso ejecutivo que desarrollarán el 30 julio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. denominado: Técnicas, Herramientas e Instrumentos de Evaluación del Aprendizaje Online.

Las unidades de aprendizaje que se tratarán serán: Diseño universal de aprendizaje para la evaluación, El currículo y su incidencia con el esquema evaluativo, Diseño de aulas virtuales en tiempos de emergencia sanitaria, Recursos educativos multimedia para la evaluación del aprendizaje y Técnicas para el diseño de pruebas. Estas unidades serán impartidas por profesores expertos de distintos países de Latinoamérica quienes compartirán sus experticias en la materia, involucrando el componente práctico de la evaluación.

Este curso se realizará en su versión ejecutiva de libre acceso.

Solo es necesario inscribirse aquí: www.penser.org/técnicas-herramientas-e-instrumentos.