Virtual Global Health Elective

Estimados Heredianos!

El curso electivo de Salud Global Virtual está diseñado para estudiantes interprofesionales de último año de profesiones de la salud (médicos residentes, estudiantes de último año de medicina, enfermeras, asistentes médicos, farmacia, estudiantes de último año de salud). La asignatura optativa permitió a los alumnos que no pudieron viajar debido a la pandemia de COVID la oportunidad de desarrollar competencias en materia de salud mundial, como el razonamiento clínico con pocos recursos, el diseño de sistemas de salud, la eficacia y la adaptabilidad transcultural, la ética de la salud mundial, la reflexión crítica y mucho más. El CFHI se enorgullece de ayudar a los estudiantes de medicina y a los alumnos en prácticas a ser más eficaces desde el punto de vista transcultural, al tiempo que aprenden sobre los determinantes sociales de la salud y el bienestar en entornos globales.

El 15 de agosto es la fecha límite de la beca para el electivo de octubre.

Elegibilidad de la beca: Estudiantes de países de ingresos bajos y medios, estudiantes desplazados y estudiantes con necesidades financieras, para mayor información darle click aquí: https://www.cfhi.org/virtual-global-health-elective-scholarship-0

Descripción del curso, incluyendo programa: Virtual Global Health Elective
Inicio: 4 de octubre de 2021
Duración: se puede elegir llevar 3 o 4 semanas
Se postula en este enlace hasta el 15 de agosto de 2021
Costo: USD 494 (4 semanas) o USD 395 (3 semanas)
Para solicitar beca, usar este enlace; se trata de un texto simple justificando la motivación.