WEBINAR REDIPERÚ: "Experiencias y expectativas de la internacionalización"

Estimados docentes,
Nos complace invitarles a participar del conversatorio: "Experiencias y expectativas de la internacionalización" ¿De la virtualidad al modelo hibrido en las instituciones de educación superior peruanas?, organizado por La Red Peruana para la Internacionalización de la Educación Superior Universitaria – REDIPERU.
Se conversará y reflexionará sobre lo aprendido en virtualidad, y que planes tenemos en nuestras IES, respecto a la internacionalización para el siguiente año.

Se contará con la presencia del Ministro Carlos del Castillo Giuffra, de la dirección de relaciones educativas y del deporte del Ministerio de Relaciones Exteriores en las palabras de bienvenida, y la participación de nuestras representantes Maria José Guardía (Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP ), Cristina Guerra (Universidad Peruana Cayetano Heredia), María del Pilar Guillern (Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa - UNSA ) y Yeny Moya (Universidad Nacional Agraria La Molina).

Ingreso libre, previo registro: https://lnkd.in/exCXRHqC
Fecha: Jueves 02 de Diciembre
Hora: 05:00 pm