JLU VIRTUAL INTERNATIONAL PROGRAMME (VIP)

Estimados estudiantes,

¡No dejen pasar la oportunidad de participar en el Programa Internacional Virtual (VIP) para el semestre 2022/23 de Justus Liebig University Giessen de Alemania!

¿De qué trata el programa?

El VIP invita a los estudiantes internacionales de las universidades asociadas, UPCH esta dentro de ella, a adquirir experiencia académica internacional como complemento de sus estudios en sus países de origen . Esta oferta incluye más de 40 cursos en línea de 10 facultades de JLU a nivel de pregrado y posgrado , realizados en varios idiomas. Como la oferta es parte del plan de estudios regular de JLU, los estudiantes internacionales inscritos se beneficiarán de un entorno de aprendizaje internacional.

Además de los cursos especializados, el VIP ofrece cursos online interdisciplinarios y plazas exclusivas en 3 cursos online de alemán para principiantes. Al completar con éxito el semestre de intercambio virtual, los estudiantes internacionales recibirán una Transcripción de registros con puntos de crédito de JLU. La participación en el Programa Internacional Virtual en JLU es gratuita para los estudiantes de las universidades asociadas.

Para participar en el programa, los estudiantes de las universidades asociadas no pagan ninguna tarifa de registro, inscripción o crédito a JLU.

Para conocer más sobre el VIP, los cursos y más visita aquí

Para conocer el proceso de postulación visita aquí

Última fecha de postulación: 15 de agosto