CHARLA INFORMATIVA: BECA CHEVENING

Estimados estudiantes

¡Nos complace informarles que el 17 de agosto a las 4:00 p.m se realizará una Charla Informativa sobre la Beca Chevening!

Si tienen dudas sobre el proceso de postulación, requisitos, cursos y más esta es su oportunidad de resolver todas sus consultas.

La charla presentará la beca Chevening, explicando su propósito, el perfil de los becarios, requisitos y el proceso de postulación. Además, se resolverán las dudas que tengan los asistentes en torno a la beca.

Recuerden que la beca Chevening es ofrecida por el Reino Unido en más de 160 países y ofrece la oportunidad exclusiva de estudiar cualquier materia en las diversas universidades del Reino Unido por un año de manera presencial. Actualmente contamos con más de 250 ex becarios peruanos y nos interesa poder ampliar la difusión del programa para que más profesionales del país puedan ser beneficiados por la beca. El periodo para postular se abre en agosto y culmina en noviembre.

Chevening ofrece dos tipos de becas:

• Chevening Scholarships: para personas con talento que tengan la intención de cursar un máster completamente financiado en una universidad británica de primer orden.
• Chevening Fellowships: para profesionales en medio de su carrera profesional que tengan la intención de estudiar o realizar un proyecto de investigación, o hacer una pasantía laboral en el Reino Unido.

Sobre la charla, como expositor nos acompañará Diego Cárdenas, Oficial de Política y Coordinador de la Beca Chevening en Perú.

Diego Cárdenas es licenciado en Relaciones Internacionales, con mención en Negocios Internacionales y Cambio Climático. Ha participado como Oficial de Enlace durante los eventos de APEC 2016 y se ha desempeñado como Asistente del Área de Relaciones Internacionales y Coordinador del International MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad ESAN.  Asimismo, fue Coordinador del Fondo Newton-Paulet (fondo de cooperación internacional entre el Reino Unido y Perú para la investigación y desarrollo de la ciencia y tecnología) en la Embajada de Reino Unido en Perú. Actualmente, se desempeña como Oficial de Política y Coordinador de la Beca Chevening en Perú dentro de la misma organización. Tiene una especialización en Diseño de Políticas Públicas por la Universidad del Pacifico, una certificación en Derechos Humanos por el IDEHPUCP  (Instituto de Derechos Humanos de la PUCP) y una Certificación en Terrorismo y Contra-terrorismo por la Universidad Georgetown.

Fecha de la charla: 17 de agosto a las 4:00 p.m.

IMPORTANTE: Para inscribirte a la charla solo debes completar este formulario haciendo click aquí

Cierre del inscripciones: 16 de agosto

Recuerda que te enviaremos el link de zoom del evento una vez se cierre el formulario.

¡No dejes pasar esta oportunidad!