WEBINAR RLCU | 10 DE AGOSTO: "Integración de los Objetivos de desarrollo sostenible en los planes de estudio”

Estimados docentes UPCH,

Por medio del presente correo les informamos que la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria anunció su próximo webinar, de acceso libre, donde continuaremos reflexionando sobre los Objetivos de desarrollo sostenible. El webinar trata sobre el tema "Integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en los planes de estudio" y está programado para este miércoles 10 de agosto a las 11:00 A.M. (hora en Perú). Este webinar va a estar a cargo del Consultor Internacional Maximiliano Sainz, M.Sc.:

Maximiliano Sainz es un experto en los campos de la Educación Internacional y la Cooperación Internacional. Posee más de 18 años de experiencia en la formulación y gestión de proyectos educativos, sociales y de cooperación e investigación internacional, financiados por organizaciones internacionales, agencias gubernamentales, científicas y del sector privado.

Imparte desde el 2007 conferencias, cursos y talleres sobre Internacionalización de la Educación Superior en Latinoamérica. Ha dictado más de 110 conferencias, talleres o cursos en 13 países. Maximiliano tiene estudios de Doctorado en Sociología, Maestría en Desarrollo Internacional, Postgrado en Gestión de Educación Superior y Licenciatura en Antropología.

Los invitamos cordialmente a participar en este webinar. Si esta interesado/a en participar, por favor envíenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. solicitando el link de acceso y nosotros gustosamente se lo enviaremos.