CURSO ONLINE PARA DOCENTES "FUNDAMENTOS COIL"

Estimados docentes,

Los saludamos cordialmente para anunciarles que la UPCH a través de la Dirección Universitaria de Relaciones Interinstitucionales e Internacionalización (DURIN), financiará la participación de hasta 30 docentes de todas las carreras en el curso “Fundamentos COIL - Colaboración Internacional en Línea", ofrecido en línea por la Universidad San Francisco de Quito.
El curso “Fundamentos COIL” es asincrónico y tiene un enfoque práctico, el cual hace énfasis en los problemas más recurrentes que se pueden dar dentro de una colaboración en línea y las estrategias para afrontarlos, y subraya las claves de cómo potenciar el desarrollo de docentes e instituciones después de la ejecución del COIL.

Este curso está dirigido para los docentes que deseen incursionar por primera vez en COIL o a expertos que deseen potenciar sus conocimiento en esta metodología. Todos a aquellos docentes que terminen el curso obtendrán una certificación digital emitida por la USFQ mediante el centro de desarrollo y enseñanza SHIFT Academy.

Los invitamos a participar en esta gran oportunidad de llevar el curso “Fundamentos COIL” y desarrollar nuevos vínculos para potenciar la educación e investigación, y expandir redes de colaboración a nivel mundial.

• Conoce más del curso aquí

Cierre de inscripciones: 22 de septiembre

Inicio del curso: 3 de octubre