Curso de Inmersión en Liderazgo Global e Innovación - Universidad de Antioquia

Estimados alumnos,

Los invitamos a postular al Curso de Inmersión en Liderazgo Global e Innovación ofrecido por la Universidad de Antioquia de Colombia.

Este curso tiene el objetivo de ofrecer una experiencia interdisciplinaria en la ciudad de Medellín, donde podrán conocer experiencias e iniciativas de innovación social con comunidades locales, interactuar con estudiantes de Colombia y otros países de América Latina y adquirir nuevos conocimientos sobre interculturalidad, todo esto en el marco de la Feria de Ciudadanía Intercultural y Global de la Universidad de Antioquia.

Este curso tiene tanto sesiones virtuales y presenciales:
  • Sesiones online: Lunes 19 y miércoles 21 de septiembre, de 2:00 p.m a 4:00 p.m (Hora Colombia)
  • Sesiones presenciales: Del lunes 26 al viernes 30 de septiembre de 2022, entre 8:00 a.m. y 6:00 p. m.

Este curso esta dirigido a estudiantes a partir del tercer año de estudios de todas las carreras UPCH matriculados en el semestre 2022-2 que se encuentren en el quinto superior de su cohorte actual y que estén o hayan participado en cursos o proyectos de innovación y emprendimiento.

BECA:

Brindaremos una beca para que aquellos estudiantes que deseen tomar el curso, cumplan con los requisitos de postulación y aprueben la evaluación de la beca puedan asistir a las sesiones presenciales en Colombia.

• Última fecha de postulación: 5 de septiembre

Conoce las condiciones de la beca y postulación aquí

Conoce la agenda del curso aquí