UPCH ENTRE LAS UNIVERSIDADES MÁS RECOMENDADAS

Nos complace anunciarles que la UPCH ha sido elegida como una de las universidades más recomendadas de habla hispana en la formación universitaria según el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Alfonso III el Magno (UAIII).

Este reconocimiento se otorga según los esquemas de selección del Círculo de Universidades UAIII. El Círculo selecciona aquellas universidades que considera que disponen de una coincidencia en los objetivos educativos, propuesta de formaciones, metodología y margen de crecimiento, a través de sus propios estándares de calidad percibida. Tomando como base la guía sobre los estándares de calidad educativa facilitada por Doctrina Qualitas desde Europa, se analizan los mencionados parámetros de universidades inscritas legalmente en cada país latinoamericano en el que UAIII dispone de actividad educativa con sus centros asociados o colaboradores.

Nos sentimos muy agradecidos por haber obtenido este reconocimiento que demuestra la excelencia y calidad de educación de nuestra institución.

Conoce más de este reconocimiento aquí