VISITA DE LA DRA. MARTINA Schulze, encargada de la cooperación internacional de la Universidad de Tübingen

El pasado 28 de septiembre, La Dra. Martina Schulze, encargada de la cooperación internacional del Centro para Brasil y América Latina de la Universidad de Tübingen, Alemania, nos visitó para conocer sobre la investigación e internacionalización en la UPCH y explorar oportunidades de colaboración asociadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La Universidad de Tübingen es una de las principales en Alemania, reconocida por su excelencia en la investigación biomédica, particularmente en enfermedades infecciosas y cáncer. Los temas que destaca para explorar colaboraciones son vacunas, cambio climático, sociedad migratoria, transculturalidad, transformación digital, globalización y sostenibilidad.

La Dra. Schulze conversó con el Vicerrectorado académico, el Vicerrectorado de Investigación, la Dra. Cristina Guerra, Directora de DURIN, y con científicos del LID y del iMTAvH.